jueves, 21 de agosto de 2008

Walking Life


Mil años es un instante
no hay nada nuevo, nada diferente
el mismo patrón una y otra vez,
la misma música,
misma idea que sentimos hace una hora o una eternidad,
no hay nada aquí para mí ahora, ninguna cosa.
Ahora recuerdo, esto me sucedió antes por eso me fui.

Han empezado a encontrar sus respuestas,
aunque parece difícil la recompensa es grande:
ejercita tu mente humana todo lo que puedas sabiendo que es sólo un ejercicio,
construye artefactos bellos, resuelve problemas
explora los secretos del universo físico
saborea la energía con todos los sentidos
siente la energía y tristeza, la risa, la empatía, la compasión
y lleva el recuerdo emocional en tu bolsa de viaje

recuerda de dónde vine y cómo me hice humano
por eso seguí aquí y ahora mi salida final está programada:
ésta es la salida,
velocidad de escapatoria
no sólo eternidad sino infinito.

4 comentarios:

Pandacucho dijo...

Mi película favorita. Abre puertas que uno quisiera, a veces, dejar cerradas. Lindo texto.

MAM dijo...

Ojalá correr de donde uno no es, fuera siempre tan sencillo como ser conciente de que ahí no se está siendo... 'walking life', jaja.
Abrazos grandes, eternos.

MAM dijo...

Escribe, carajo!!!!

Eugenio Varas dijo...

adoro esa pelicula para mi de las mas lindas y peligrosas para la mente