martes, 10 de noviembre de 2009

Lavinia 1.2

Lavinia: el alma piedra a piedra va apiedrando el corazón maraña
sístole a sístole sobre metal amor hasta forjarnos la coraza

Lavinia: recuerdo tu falda estampada de veranos, de flores y deseos penetrados por la lluvia
yo soñaba con penetrarte amor, compenetrarte, amor, con ese amor con que la luz penetra la semilla
como la muerte penetra en el destino de los hombres, en la infinita oquedad de su carne

no no no no quiero olvidarte nunca nunca nunca Lavinia porque el olvido es un cementerio oscuro donde nadie reconoce ya a sus muertos y anda uno a tientas desbrozando con los ojos la neblina no yo no quiero olvidarte nunca nunca nunca porque a ver nomás dime Lavinia qué haría yo sin tus manos pequeñas como la ternura dime qué haría yo si no viera tus manos tocar el piano de los aires o dibujando ese lugar donde te beso aunque no estés y aunque no estés yo más te beso con la pura necesidad de sentir tus manos levantando el susto de tu falda y sentir en la cara todos los veranos estampados con todas las flores de nuestros deseos penetrados por las lluvias revueltas que alimentan la tormenta de tu carne dulce y agitada

No hay comentarios: